miércoles, 13 de junio de 2007

ABISMO


Son tristes los días donde mi alma roza el límite.
Esos momentos donde vislumbro el fin que me atormenta.
El sólo pensarte como pasado, el sentir tu ausencia en mi piel,
aunque mas no sea un segundo; un eterno segundo.
Sentir que el pecho se desgarra, que el corazón se paraliza;
Gritar con el silencio mas audible la tristeza que me abraza.
Creerte recuerdo, percibir tu perfume aun en la distancia;
lamentar esta trágica perdida, cuando aun estas conmigo;
El dolor de saber que siempre vas a estar conmigo,
porque ni la muerte seria capaz de arrancarte de mi ser.
Llorarte en cada palabra, extrañarte en cada poro.
Reclamarle al destino la crueldad de sus caprichos,
cuestionarle a la vida la torpeza de su ignorancia.
Y DESPERTAR...
tratando de ver mas allá de mis propios límites.
Encontrar la razón, donde reina la falta de lógica.
Descubrir que fue en vano tanta angustia,
Que, como te amo, nunca podría perderte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayudame a descubrir la eternidad cada mañana. Disuelve los miedos con cada abrazo. Simplemente, aunque en medio de las tormentas el corazón no encuentre respuestas, quedate a mi lado.

Anónimo dijo...

Romi amiga, que bien escribes, me llego al alma. Lo tuyo es muy fuerte, como se dice por aqui, este poema es de los que te dejan K.O, solo una pequeñita opinión que casi no me atrevo a decir, pero se que no te sentara mal, ¿sabes lo que echo a faltar en el? Un poquito de musica, entonces ya me transportaria más allá de las estrellas.
Romi vuelve por favor, me gustaria tenerte por el otro sitio, se que me daras la sorpresa pronto, trae tús poemas y alegranos la vida con tu presencia.
Miles de besos amiga. TQM