viernes, 18 de mayo de 2007

TRAVESÍA


Quisiera salir de mi.

Abandonar mi cuerpo,

Volar etérea, libre, liviana,

Eterna, sosegada,pacífica.

Liberar mi espíritu,

Encontrar mi destino.

Recorrer el universo en un segundo,

Conversar con el cielo.

Acariciar al sol.

Besar las estrellas.

Susurrarle a los árboles,

Mi amor eterno.

Compartir con los pájaros,

Mis sueños azules.

Quisiera desprenderme

De este cuerpo terrenal,

Que me ancla a un mundo

Al cual no pertenezco.

Quisiera que vinieses conmigo,

Por que al final,

Lo unico que cuenta

Es que somos viento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visto de ese modo, es un canto de amor, una propuesta imposible de rechazar, la magia del sentimiento más allá de las formas y los límites de los cuerpos. Gracias por compartir este maravilloso viaje conmigo